Contenedores Industriales

Cotizaciones

CONTENEDOR PARA EMPRESAS, CONDOMINIOS

CONTENEDORES AMPLIROLL

CONTENEDORES DE RESIDUOS INDUSTRIALES

Contamos con contenedores plásticos con tapa. Las dimensiones de estos contenedores varían y pueden ser desde 120 lts, 240 lts, 360 lts, 770 lts. y 1.100 lts. Nuestros contenedores son fabricados en Polietileno inyectado de alta densidad para su mayor duración. Estos contenedores son instalados en las dependencias de nuestros clientes y vaciados de acuerdo con la frecuencia acordada con estos. Para su funcionamiento operan con un equipo alza contenedor hidráulico que dispone el camión de carga trasera

CAMPANAS DE RECICLAJE – TIPO IGLU – 2.000 LITROS

CONTENEDOR CARGA FRONTAL

Contamos con contenedores metálicos estancos cerrados, ideales para residuos no compactables y de gran volumen y peso. Las dimensiones de estos contenedores varían, y pueden ser desde 1,5m3 hasta 6m3. Estos contenedores son instalados en las dependencias de nuestros clientes y vaciados de acuerdo con la frecuencia acordada con estos. Para su funcionamiento operan con un camión con sistema de Carga Frontal. Este servicio destaca por su rapidez, limpieza y eficiencia operativa, permitiendo en un solo levante igualar cinco a seis veces lo realizado con el camion de Carga Trasera.

FRONTAL1

CONTENEDOR OPEN TOP (COT)

Contamos con contenedores metálicos abiertos ideales para residuos no compactables y de gran volumen y peso. Las dimensiones de estos contenedores o tolva varían, y pueden ser desde 10m3 hasta 30m3. Estos contenedores son instalados en las dependencias de nuestros clientes y vaciados de acuerdo con la frecuencia acordada con estos. Para su funcionamiento operan con un camión con sistema Ampliroll. Este servicio destaca por su trazabilidad y control de la carga, desde el retiro, transporte y disposición final de los residuos, así como el pesaje de estos.

OPEN2

CONTENEDOR CLOSED TOP (CCT)

Contamos con contenedores metálicos cerrados ideales para residuos no compactables y de gran volumen. La carga de los residuos se efectúa por puertas metálicas o plásticas laterales, pudiendo ser abatibles o correderas. La gran ventaja de estos contenedores es que minimizan presencia de plagas y aves en la zona de residuos, a su vez, al ser cerrados se protege de las lluvias. Las dimensiones de estos contenedores o tolva varían, y pueden ser desde 10m3 hasta 20 m3. Para su funcionamiento operan con un camión con sistema Ampliroll. Estos contenedores son instalados en las dependencias de nuestros clientes y vaciados de acuerdo con la frecuencia acordada con estos

imagen12
imagen14

CONTENEDOR AUTOCOMPACTADOR

Contamos con contenedores metálicos cerrados que compactan los residuos. Nuestros contenedores son ideales para compactar la basura de empresas, supermercados, restaurantes, hospitales y/o cualquier otro recinto donde se genere un alto volumen de basura. El principal beneficio de este contenedor es que disminuye el número de retiros, ya que la basura se compacta disminuyendo su volumen. Para su funcionamiento operan con un camión con sistema Ampliroll. Estos contenedores son instalados en las dependencias de nuestros clientes y vaciados de acuerdo con la frecuencia acordada con estos.

AUTOCOMPACTADOR1
imagen17

CONTENEDOR MULTIBUCKET

Contamos con contenedores metálicos con y sin tapa. Las dimensiones de estos contenedores varían y pueden ser desde 5m3 hasta 10m3. La gran ventaja de estos contenedores es que su instalación y retiro puede ser realizada en espacios reducidos. Para su funcionamiento operan con un camión con sistema Multibucket. Estos contenedores son instalados en las dependencias de nuestros clientes y vaciados de acuerdo con la frecuencia acordada con estos.

imagen18
imagen19